contadores web

En abril y mayo: Municipio ha reparado más de 10 kilometros de caminos periurbanos en Punta Arenas

En abril y mayo: Municipio ha reparado más de 10 kilometros de caminos periurbanos en Punta Arenas

-Alcalde Radonich destacó el despliegue que ha realizado la Dirección de Operaciones para el mantenimiento de sectores como Monte Verde, Rincón Chileno, Prolongación General del Canto, entre otros.

Punta Arenas, mayo del 2020.- Un poco más de 10 kilómetros de mantención y reparación de caminos de expansión urbana y rural de la comuna de Punta Arenas, realizó la Dirección de Operaciones de la Municipalidad de nuestra ciudad durante el mes de abril, con el fin de prevenir mayor deterioro en los accesos a dichos sectores periurbanos.

Motoniveladoras, Cargadores Frontales, Camiones Mack, además de diversos vehículos municipales se han desplegado para cumplir dicha tarea, la cual consiste en limpiar los cruces y reparar los caminos previo a la llegada del invierno 2020.

Asimismo, se desarrollaron trabajos de perfilados simples en algunos tramos, lo cual fue agradecido por los vecinos del sector de Monte Verde y Rincón Chileno. De igual manera, los funcionarios de Operaciones realizaron tareas de mantención en Río de los Ciervos, Leñadura y Villa Generosa.

El alcalde Claudio Radonich, resaltó “el trabajo que se ha desarrollado de manera constante y silenciosa en todos estos sectores periféricos de la ciudad, brindando apoyo a nuestros vecinos para que puedan tener mejor acceso desde y hacia sus hogares”.

Finalmente, la autoridad comunal agregó que “la Municipalidad no ha parado de trabajar, por lo que valoro el trabajo que se desarrolla en medio de la emergencia, ya que en el mes de abril y mayo hemos reparado y mantenido más de 10 kilómetros de caminos periurbanos”.