contadores web

Municipalidad de Cabo de Hornos promueve difusión de información actualizada sobre Covid19 en Magallanes

Municipalidad de Cabo de Hornos promueve difusión de información actualizada sobre Covid19 en Magallanes

Para conocimiento público, la Coordinación Regional del Sistema Nacional de Información Territorial (SNIT), de la cual la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos participa activamente, está colaborando con la SEREMI de Salud Magallanes en el levantamiento de datos sobre el COVID-19.

Dado lo anterior, es de especial interés informar del trabajo conjunto desarrollado por los coordinadores Técnicos del SNIT, el cual, se ve reflejado en la página web  de la SEREMI de Salud  Magallanes  http://seremi12.redsalud.gob.cl/,. En ella,  se encuentra el sitio web https://contingencia-coronavirus-snit-magallanes.hub.arcgis.com/ , herramienta que alberga  información relevante de la situación del COVID-19 en  nuestra Región y  que está  a disposición  de  toda la comunidad.

En este sentido se invita a la comunidad a visitar el enlace:  https://contingencia-coronavirus-snit-magallanes.hub.arcgis.com/Este sitio, también estará  disponible en sitio oficial del municipio de Puerto Williams, www.imcabodehornos.cl y en la página web del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, con el objetivo de difundir esta información.

Los datos diarios presentados en esta página, serán actualizados una vez que se haga público el informe que realiza  cada día el Intendente y la SEREMI de Salud Magallanes.