contadores web

Un detenido por presunto delito de abigeato en el km. 15 sector Río Seco: portaba alrededor de 100 kilos de carne de vacuno faenado

Un detenido por presunto delito de abigeato en el km. 15 sector Río Seco: portaba alrededor de 100 kilos de carne de vacuno faenado

A las 14.10 horas de esta tarde de viernes 22 de mayo, personal de la SubComisaría de Río Seco realizó un procedimiento de fiscalización a una camioneta, a la altura del kilómetro 15.5 de la Ruta 9 Norte, tras un llamado telefónico de denuncia, por la circulación de un vehículo Dodge con una lona de color azul cubriendo su parte trasera.

La camioneta en cuestión fue divisada por vecinos de la comuna de Laguna Blanca saliendo desde una parcela cuyos propietarios no se encontraban en el lugar, denuncia que fue recibida en Carabineros hacia las 13.40 horas de esta tarde.

En el procedimiento Carabineros fiscalizó una camioneta patente CZZV-86, cuyo chofer portaba varias herramientas y diversas piezas de carne de vacuno faenado, sin que el conductor pueda explicar la procedencia de dichos productos.

El vehículo y el conductor fueron detenidos ante el presunto delito de abigeato conforme a los artículos 454 y 2010 del Código Penal. Personal del SAG concurre para efectuar el conteo de los productos incautados.

Noticia en desarrollo.