contadores web

Carabineros intensifica fiscalizaciones en rutas de acceso hacia y desde Punta Arenas

Carabineros intensifica fiscalizaciones en rutas de acceso hacia y desde Punta Arenas

Carabineros de la Subcomisaría Fronteriza de Casas Viejas – Retén Morro Chico, Retén Hernán Merino Correa y Retén Dorotea, efectúan a diario servicios preventivos en la ruta 9 norte con la finalidad de evitar accidentes de tránsito, como también apoyar y prestar auxilio a los conductores que puedan tener un accidente durante su trayecto hacia las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales.

El Jefe de la Subcomisaría de Casas Viejas, Capitán de Carabineros de Chile Pedro Caballero Pérez, indicó que se efectúan patrullajes diarios, fiscalización y llamados a la prevención a los conductores. Las malas condiciones climáticas requieren que se doblen los esfuerzos por cuidar y velar por la integridad de las personas que transitan por la ruta 9 norte.

El Capitán Caballero finalmente señaló: Hacemos un llamado a la prudencia y responsabilidad de los conductores. Que realicen sus desplazamientos principalmente de día, que tomen todas las medidas disponibles antes de viajar, hacer uso de neumáticos con clavos para rutas escarchadas y cadenas en el caso de existir nieve. La prevención es tarea de todos.-