contadores web

Ejército de Chile brinda importante donación a los adultos mayores

Ejército de Chile  brinda importante donación a los adultos mayores

Una importante donación en pañales para los adultos mayores de la ciudad de Punta Arenas, realizó el personal del Ejército de esta guarnición.

Esta iniciativa no sólo contó con la participación del personal de la V División de Ejército, sino también de otras unidades militares entre las que figura: La Compañía de Comando N° 5 “Lientur”, Macrozona de Salud, Compañía de Inteligencia y FAMAE.

Esta importante acción de apoyo a nuestros adultos mayores permitió que el personal del Ejército recaudara la cantidad de 4520 pañales, ayuda que será canalizada a través de distintas ONG, quienes distribuirán los insumos recaudados a los abuelitos de esta ciudad, quienes como medida preventiva y con la finalidad de evitar posibles contagios deben permanecer en sus hogares, al ser considerado grupo de riesgo en esta emergencia sanitaria.

Finalmente, destacar que el personal militar, continua apoyando las acciones que la autoridad regional decreta, la que tiene como propósito evitar el contagio y propagación del COVID- 19 en la Región de Magallanes y la Antártida Chilena.