contadores web

Personal del IFOP Punta Arenas entregaron ayuda a familias necesitadas en 56° aniversario institucional

Personal del IFOP Punta Arenas entregaron ayuda a familias necesitadas en 56° aniversario institucional

En el marco del aniversario N°56 del Instituto de Fomento Pesquero (IFOP), trabajadores de la región de Magallanes y de la Antártica Chilena entregaron esta semana canastas con víveres a familias de la ciudad de Punta Arenas que están atravesando momentos difíciles por la crisis sanitaria que se encuentra viviendo nuestro país y el mundo.

Al respecto, la encargada de administración, Marcela Jaramillo Vargas, explicó que esta actividad, denominada “El día de las bendiciones”, se desarrolló con el apoyo de los funcionarios, traducido en víveres y aportes en dinero, que se destinó a familias de escasos recursos.

Luego, manifestó que “esta es una manera de reflejar y dar gracias por mantenernos sanos junto a nuestras familias, y tener un sustento seguro en nuestra vida, situación que no todos tienen en este momento”.

Para cerrar, comentó que las familias beneficiadas “quedaron muy contentas y agradecidas con este gesto, lo que como base nos llena de alegría el corazón y nos deja muy satisfechos”.