contadores web

Registro Social de Hogares se traslada a la Escuela Manuel Bulnes: con el apoyo del Registro Civil e Identificación

Registro Social de Hogares se traslada a la Escuela Manuel Bulnes: con el apoyo del Registro Civil e Identificación


Los miércoles 10, 17 y 24 de junio, en diferentes establecimientos educacionales de Punta Arenas, se llevarán a cabo atenciones especiales del Registro Social de Hogares, donde los vecinos podrán inscribirse en los 150 cupos disponibles.
Estas atenciones extraordinarias, que inician el miércoles 10 de junio en la escuela Manuel Bulnes, continuarán el 17 de junio en la Escuela Portugal y, posteriormente,  el 24 de junio en la Escuela Juan Williams.
El equipo municipal del Registro Social de Hogares podrá realizar inscripciones pero también actualizar los antecedentes, lo que fue destacado por el Alcalde Claudio Radonich, puesto que según dijo «hoy más que nunca se hace necesario estar en terreno y siendo parte de la solución, razón por la que esperamos recorrer distintos sectores durante junio para evaluar los resultados e incorporar más fechas y lugares».
Asimismo, la autoridad comunal agradeció el apoyo del equipo municipal de la Dirección de Desarrollo Comunitario y a los funcionarios del  Registro Civil por colaborar con esta iniciativa. 

Las atenciones se realizarán entre las 9.30 y 13.30 horas y los asistentes deberán cumplir con las medidas de seguridad exigidas, referente al uso de mascarilla y distanciamiento social.