contadores web

Detienen a hombre que usaba la casa de su padre para cultivar y comercializar drogas

Detienen a hombre que usaba la casa de su padre para cultivar y  comercializar drogas

Un hombre fue detenido por él delitos de tráfico de drogas. Su detención se produjo tras una investigación realizada por la sección OS-7 de Carabineros quienes recibieron una llamada de un anónimo indicando que en un domicilio de Playa Norte se cultivaba y comercializaba marihuana.

Tras un vigilancia por parte de Carabineros se logró observar al sujeto portando una bolsa con mariguana que ocultó en su vehículo, momento en que los policías deciden realizar un control de identidad, sin embargo el individuo al darse cuenta que había sido sorprendido opuso resistencia al procedimiento teniendo que ser reducido.

La incautación permitió sacar de circulación 1731 dosis de marihuana equivalente en ganancias a más de 17 millones de pesos.

Cabe hacer presente que el sujeto utilizaba el domicilio de su padre y abuelo para el cultivo, ambos estaban bajo amenaza por parte del imputado.

Además carabineros informó que el sujeto cuenta con varias causa de violencia intrafamiliar por agredir a su pareja y delitos asociados a la ley 20 mil de drogas.

Durante este viernes fue puesto a disposición del Ministerio Público por infracción a la ley 20 mil de drogas.

Noticia en Desarrollo.