contadores web

Espacio Urbano extiende campaña de punto de acopio y anuncia “Tu ayuda suma el doble»

Espacio Urbano extiende campaña de punto de acopio y anuncia “Tu ayuda suma el doble»

A partir del 15 de julio y durante un mes, todo lo recolectado en el punto de acopio establecido en el centro comercial será duplicado por Espacio Urbano Pionero, a través de esta nueva iniciativa que busca apoyar a más personas que se han visto afectadas económicamente producto de la crisis sanitaria.


Miércoles 15 de julio, de 2020.- Durante el mes de junio, Espacio Urbano Pionero inició una campaña para promover la donación de alimentos no perecibles, productos de aseo e higiene personal y alimentos para mascotas, con el fin de apoyar a una serie de personas que producto de la propagación de Covid-19 han visto afectado sus ingresos y también a animales en situación de calle. Una iniciativa que a partir de este 15 de julio se extiende e incorpora una nueva propuesta: “Tu ayuda suma el doble”.

Se trata de una campaña en la que todo lo recolectado y aportado por los vecinos hasta el 16 de agosto será duplicado por Espacio Urbano, con el propósito de llegar a más escuelas, servicios de ollas comunes, organizaciones animalistas o familias vulnerables de Punta Arenas.

“Hoy más que nunca debemos apoyarnos, por eso hemos decidido sumar a nuestra iniciativa de puntos de acopio que se despliega en todos los Espacio Urbano a largo de Chile una nueva campaña: “Tu ayuda suma el doble”, propuesta que busca duplicar todas las donaciones recolectadas para apoyar a más escuelas, ollas comunes y organizaciones animalistas y de esta forma seguir reforzando el trabajo que hemos impulsado por y para la comunidad, a través de nuestro programa Espacio 360°”, comentó Felipe Recabal, gerente comercial de Espacio Urbano.

Esta campaña, que busca sumarse a una serie de iniciativas de apoyo a la comunidad producto de la pandemia, se llevará a cabo durante el mismo período en todos los centros comerciales Espacio Urbano a lo largo del país.