contadores web

Operativo antidrogas en población Loteo del mar terminó con incautación de marihuana, cocaína y un hombre detenido

Operativo antidrogas en población Loteo del mar terminó con incautación de marihuana, cocaína y un hombre detenido

Un detenido arrojó diversas diligencias efectuadas por carabineros del OS-7 de la sección antidrogas, quienes durante esta jornada culminaron una investigación que tenía como blanco un domicilio de la población Loteo del Mar. allí los efectivos usando técnicas de propias de su especialidad observaron al imputado salir de su domicilio con dos bolsas provocándose en ese momento la fiscalización y constatando que en su interior mantenía marihuana en bajas dosis.

Tras su fiscalización el hombre permitió el ingreso de los efectivos policiales al domicilio, encontrándose en el Marihuana a Granel en 2 bolsas con un peso total de 223 gramos 700 miligramos. Además de 18 plantas en proceso de crecimiento de una altura que fluctúa la más baja 10 cm y la más alta un metro 50, también Clorhidrato de Cocaína con un peso 800 miligramos. y finalmente 235.000 mil pesos.

El imputado será puesto a disposición del ministerio público por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, durante este sábado.