contadores web

Personal del regimiento Pudeto entrega café y chocolate caliente en el centro de Punta Arenas

Personal del regimiento Pudeto entrega café y chocolate caliente en el centro de Punta Arenas


Bajo el frio imperante en la ciudad de Punta Arenas y gracias a la iniciativa generada por GASCO MAGALLANES, SUPERMERCADO LIDER, y el apoyo del Regimiento N° 10 “pudeto” por parte del Ejército de Chile.
Los magallánicos recibieron café y chocolate caliente para hacer frente a las bajas temperaturas, donde se registraron -1 grado.
Esta actividad de apoyo a la comunidad que se hizo en conjunto con GASCO y LIDER, quienes apoyaron con los insumos necesarios para llevar a cabo esta iniciativa, la idea es brindar a la comunidad un café caliente en la mañana, para acompañar a la gente que se encuentra desde muy temprano realizando sus trámites personales.
Esta actividad se llevó a cabo en la Plaza Muñoz Gamero, junto, se instaló la cocina de campaña, donde el personal militar y respetando todas las medidas de higiene, elaboraron cerca de 200 litros de este insumo repartiendo café y chocolate caliente a la gente que circulaba por el sector o bien encontraba realizando filas en los ingresos de bancos y notarias.