contadores web

A la cárcel fue enviado sujeto que es investigado por los delitos de incendio intencional y agredir a su hermana

A la cárcel fue enviado sujeto que es investigado por los delitos de incendio intencional y agredir a su hermana

El incendio ocurrió el día sábado y movilizó a varias compañías de bomberos hasta un domicilio de calle Kusanovic en la Población Carlos Ibáñez, allí y por razones que son materia de investigación este inmueble terminó totalmente destruido logrando los bomberos evitar la propagación del juego hacia casas colindante. Sin embargo en el transcurso de la tarde noche de este domingo el fiscal de turno Manuel Soto logró colocarse en contacto con la víctima del incendio quien le manifestó que fue su hermano quien la encerró un dormitorio para luego prenderle fuego a las instalaciones.

El hombre fue identificado como Juan Francisco Velarde Pérez y enfrento la audiencia de formalización vía zoom por los delitos de incendio, porte ilegal de arma corto punzante ademas por infringir el horario de toque de queda.

Debido a los antecedentes que rodean la investigación el ministerio público solicitó la medida cautelas de prisión preventiva por tratarse su libertad un peligro para la sociedad, a la que el magistrado accedió. El plazo de investigación se estableció en 6 meses.