contadores web

Ciudadana venezolana encontró billetera con 1 millón 600 mil pesos: hoy fue entregada a su propietaria

Ciudadana venezolana encontró billetera con 1 millón 600 mil pesos: hoy fue entregada a su propietaria

A las 18:00 horas del 10 de agosto,  Luisa Díaz Betancurt de nacionalidad venezolana, encontró en un local comercial una billetera con un millón 600 mil pesos en dinero en efectivo, cédula de identidad y otras especies.

La persona decidió acercarse a Carabineros de Chile para entregar las especies y que la policía informada realice las gestiones para poder encontrar a la persona que había extraviado el dinero y las especies mencionadas.

En Carabineros existía una denuncia por presunto hurto, cuya denunciante de nacionalidad colombiana,  manifestaba haber concurrido a un local comercial en Punta Arenas y al probarse algunas prendas de ropa habría perdido su billetera con un millón 600 pesos de dinero en efectivo y diversas especies.

La persona que había extraviado el dinero se encuentra hoy de cumpleaños y agradeció las gestiones de Carabineros y a la ciudadana venezolana por su honradez amabilidad y empatía con el prójimo por haber entregado las especies.

La propietaria de la billetera y dinero recuperado, recompensó con $ 200.000 (doscientos mil pesos), a la persona que las encontró.