contadores web

Comunidad de Jesus Nazareno programa misas domésticas y encuentros virtuales

Comunidad de Jesus Nazareno programa misas domésticas y encuentros virtuales

No es novedad que este es un año que no olvidaremos, en donde la distancia y el estar en las casas, se han vuelto lo únicos espacios seguros, para poder volvernos a encontrar.

Es por esto, que la comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, respetuosa de las normas sanitarias, ha realizado desde marzo, sus actividades a través de su página de facebook, para mantener la comunicación con los y las integrantes de la comunidad, y alentar los espacios de oración dentro de cada uno de los hogares de quienes siguen la devoción al Cristo del hábito morado.

El Consejo de la comunidad, ha decidido realizar la novena y festividad de este año, de manera virtual. 

Las nueve noches han sido preparadas por pequeños grupos de hermanos y hermanas y serán emitidas por medio de nuestras plataformas propias y de “Iglesia de Magallanes”.

La novena se inicia mañana viernes 21 de agosto y finaliza el día sábado 29 de este mismo mes, a las 20:00hrs.

La procesión anual, lógicamente ha tenido que ser suspendida y sólo se realizará la Eucaristía presidida por el Obispo Diocesano, Monseñor Bernardo Bastres F., sin la presencia de fieles, como la celebración principal de la diócesis el día domingo 30 de agosto, a las 12:00hrs., transmitida por la páginas de facebook “Iglesia de Magallanes” y “Santuario Jesús Nazareno”.