contadores web

Individuo prófugo imputado de abuso sexual de una menor, fue capturado por la PDI tras intensa búsqueda

Individuo prófugo imputado de abuso sexual de una menor, fue capturado por la PDI tras intensa búsqueda

La PDI informo esta noche de jueves 20 de agosto, la detención de un sujeto acusado y formalizado por abuso sexual en contra de su hija entre los años 2009, 2010 y 2011 cuando la niña tenía 6, 7, y 8 años de edad respectivamente.

El sujeto se encontraba prófugo de la Justicia hace más de un mes, luego de haber sido formalizado el pasado 15 de julio, en esa oportunidad y tras los hechos relatados por la fiscalia, el juez decretó la presión preventiva ordenando al hombre a presentarse en la cárcel para dar cumplimiento a la medida cautelar si embargo este se ocultó todo este tiempo.

La detención se produjo esta tarde luego de varias diligencias por parte de detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI l, en un inmueble en el sector norponiente de Punta Arenas.

Durante este viernes será puesto a disposición del tribunal de Garantia donde se dará orden de ingreso a la cárcel de Punta Arenas.

Cabe hacer presente que además del delito de abuso Sexual con contacto corporal se investiga la exhibición de material pornográfico.