contador de visitas gratis
Search
sábado 19 septiembre 2020
  • :
  • :

Las Jornadas por la Rehabilitación de este año en Magallanes no tendrán meta, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus

Esta noche de viernes 14 de agosto en el canal regional ITV Patagonia de Punta Arenas se realizó el lanzamiento de las 33a Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.

En la presentación en el estudio de ITV, estuvieron interactuando el animador Oscar España junto al presidente del Club de Leones Cruz del Sur, José Rosales. Simultáneamente, en pantalla por plataforma digital, estuvieron presentes los Gobernadores Provinciales y los Alcaldes de las 9 comunas de la región de Magallanes, quienes reiteraron su compromiso con las Jornadas por la Rehabilitación.

Este año 2020, las Jornadas por la Rehabilitación no tendrán meta a cumplir, debido a la situación sanitaria y socioeconómica que afecta a la región y al país.

El Presidente del Club de Leones Cruz del Sur llamó especialmente a la comunidad a comprometerse y colaborar, al tiempo que los distintos Alcaldes invitaron a todos los habitantes de la región de Magallanes, a los empresarios, a todos los residentes para que puedan colaborar en esta jornada de solidaridad.