contadores web

Mujer de 82 años cayó en el cuento del tío. La estafaron por más de 117 millones de pesos.

Mujer de 82 años cayó en el cuento del tío. La estafaron por más de 117 millones de pesos.

Mediante el método de la llamada telefónica una mujer de 82 años de edad, cayó en el cuento del tío en Punta Arenas, tras enterarse mediante un desconocido que su sobrina había tenido un accidente de tránsito y que se mantenía internada grave en la clínica.

La llamada la recibió la víctima el 20 de julio pasado, en la que el estafador le solicitó múltiples depósitos de dinero para solventar gastos, transferencias bancarias que se realizaron durante dos semanas y que todas sumaron un total de $117.650.000.

La seguidilla de transferencias de dinero solo llegó a su fin este miércoles, luego de que la mujer de 82 años fuera visitada por su sobrina, quien supuestamente estaba hospitalizada y grave, percatándose de que se trataba de una estafa.

Ante lo ocurrido la víctima se comunicó al 133 para realizar la denuncia, concurriendo a su domicilio el personal de Carabineros. Tras constatarse de la veracidad de los hechos se informó al fiscal de turno quien instruyó que sea la Brigada de Delitos Económicos de la PDI la que investigue los hechos.