contadores web

Se encuentran en Monte Aymond los primeros 35 buses para el nuevo transporte público en Punta Arenas

Se encuentran en Monte Aymond los primeros 35 buses para el nuevo transporte público en Punta Arenas

La nueva empresa concesionaria del servicio, ASCENDAL Punta Arenas (perteneciente a Ascendal Group, una corporación internacional con capitales británicos), adquirió los buses en la industria automotriz Marco Polo de Brasil.

Los vehículos viajaron en caravana por las rutas del sur argentino después de haber iniciado su viaje por tierra, el fin de semana pasado en la ciudad de Sao Paulo.

Actualmente los flamantes buses nuevos se encuentran en el paso fronterizo integración Austral de Monte Aymond, al norte de la provincia de Magallanes.

Marcelo Cornejo, gerente general de Ascendal Punta Arenas, expresó que «estoy encantado de que esta visión sea posible, ya que Ascendal comienza las operaciones de buses en Punta Arenas próximamente. Esta es una oportunidad para mí de liderar la transformación de los servicios de transporte público de la región, trabajando con un equipo internacional de expertos en transporte para lograr un cambio radical en la experiencia de viaje. Alentamos activamente a los usuarios, residentes y empresas dentro del área a que se involucren con nosotros, mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo por el futuro de Punta Arenas.»

Ascendal Punta Arenas es una operación de la división de movilidad de Ascendal Group.