contadores web

Cielos nublados pronostican este martes 8 de septiembre en Magallanes

Cielos nublados pronostican este martes 8 de septiembre en Magallanes

El siguiente es el pronóstico público, elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral, para el día de mañana martes 08/09.
Se mantiene Alerta Roja por Pandemia a nivel Nacional.

Punta Arenas: Nubosidad parcial variando a nublado durante la mañana, viento débil de componente noroeste durante la tarde y la noche de entre 40 a 50 km/h.: Temperatura máxima del día  8° C; Temperatura  mínima del día: 2° C.: Probabilidad de Escarcha: BAJA-BAJA-NULA-NULA. 

Porvenir: Nubosidad parcial variando a nublado, viento débil de componente noroeste durante la tarde y la noche de 50 km/h.: Temperatura máxima del día 7° C; Temperatura  mínima del día 1° C: Probabilidad de Escarcha: MEDIA-MEDIA-NULA-NULA. 

Puerto Natales: Nublado variando a nubosidad parcial durante la mañana y la noche,  con chubascos débiles durante la mañana y la noche, viento débil  de componente noroeste durante la tarde de 40 km/h.: Temperatura máxima del día: 7° C; Temperatura  mínima del día: 0° C: Probabilidad de Escarcha: ALTA-ALTA-NULA-BAJA. 

Torres del Paine: Nublado variando a nubosidad parcial durante la tarde,  con chubascos débiles durante la mañana y chubascos de aguanieve débiles durante la madrugada y la noche, viento débil  de componente noroeste durante la tarde de 40 km/h.: Temperatura máxima del día: 6° C; Temperatura  mínima del día: -2° C: Probabilidad de Escarcha: ALTA-ALTA-NULA-BAJA. 

Cabo de hornos: Nublado variando a nubosidad parcial durante la noche con neblina durante la madrugada y la mañana y llovizna durante la mañana,  viento débil : Temperatura máxima del día 7° C; Temperatura  mínima del día 0° C: Probabilidad de Escarcha: ALTA-ALTA-NULA-BAJA.  

Laguna Blanca: Nublado variando a nubosidad parcial durante la tarde,  viento débil a normal de componente oeste rolando a noroeste durante la noche : con intensidades entre 40 a 60 km/h.: Temperatura máxima del día 8° C; Temperatura  mínima del día 0° C: Probabilidad de Escarcha: ALTA-ALTA-NULA-BAJA.  

Primavera: Nublado variando a nubosidad parcial durante la tarde,  viento débil de componente oeste durante la tarde de intensidad de 40 km/h.: Temperatura máxima del día 8° C; Temperatura  mínima del día 0° C: Probabilidad de Escarcha: ALTA-ALTA-NULA-NULA.  

San Gregorio: Nubosidad parcial variando a nublado, viento débil a normal de componente noroeste durante la noche de intensidad de 60 km/h.: Temperatura máxima del día 9° C; Temperatura  mínima del día 2° C: Probabilidad de Escarcha: BAJA-BAJA-NULA-NULA. 

Timaukel: Nublado variando a nubosidad parcial durante la tarde con neblina durante la madrugada y la mañana y llovizna durante la madrugada y chubascos débiles durante la tarde, viento débil de componente noroeste durante la tarde de intensidad de 40 km/h.: Temperatura máxima del día 7° C; Temperatura  mínima del día 0° C: Probabilidad de Escarcha: ALTA-ALTA-NULA-MEDIA 


Atardecer en Punta Arenas – Crédito: Sandra Miranda