contadores web

Discusión entre dos personas terminó en grave riña en plena vía pública en Avenida Carlos Ibañez del Campo

Discusión entre dos personas terminó en grave riña en plena vía pública en Avenida Carlos Ibañez del Campo

Una confusa riña entre dos personas se gestó durante esta jornada de martes 15 de septiembre en plena Avenida Carlos Ibañez del Campo en el sector norte de Punta Arenas.

Según la versión de los mismos involucrados, la discusión habría comenzado en Zona Franca alrededor de las 13 horas por motivos laborales, sin embargo la riña tendría una segunda etapa de desarrollo, esta vez en la avenida ya mencionada, donde uno de los sujetos de 43 años de iniciales J.S.P. agrede con un objeto contundente a otro de 31 años y de iniciales S.P.O. Sin embargo, este último logra arrebatarle el fierro al agresor y lo agrede de vuelta causándole lesiones de carácter grave.

El video, que circula en redes sociales muestra la segunda secuencia de la riña, en donde el sujeto de 31 agrede al de 43, dejándolo con lesiones graves en la vía pública frente a varios testigos.

La denuncia ingresada en Carabineros también señala que el hombre de 43 años que sufrió las lesiones más graves, anteriormente habría agredido al padre de su agresor, un hombre de 55 años de iniciales S.P.D. dejándolo con lesiones de carácter leve.

Ambos, padre e hijo fueron detenidos por personal de Carabineros, mientras que el hombre de 43 años permanece en el Hospital Clínico con lesiones evidentes en su rostro, y posteriormente será formalizado por las lesiones leves contra el hombre de 55 años.