contadores web

Mercado Local y Paradero Mina Loreto fueron sanitizados por el Municipio

Mercado Local y Paradero Mina Loreto fueron sanitizados por el Municipio

Gracias a la colaboración de Bomberos y el trabajo constante de los funcionarios de la Dirección de Aseo y Ornato, continúan las tareas de sanitización de diversos espacios públicos, con el fin de resguardar la salud de nuestros vecinos.

En esta ocasión fue el turno tanto del Mercado Municipal como del Centro Artesanal que colinda con dicho lugar, los que fueron sanitizados para prevenir y garantizar el buen uso del recinto.

Asimismo, el Paradero Mina Loreto igualmente, fue parte de la ruta desarrollada durante los últimos días.

En ese sentido, el alcalde Claudio Radonich expresó que “este es un trabajo constante y que lo mantendremos hasta fin de año. Hoy más que nunca se requieren este tipo de acciones concretas de prevención”.

Además, Radonich agregó que “por cuarta vez comenzamos a sanitizar los espacios comunes de 154 edificios sociales que tiene Punta Arenas, y en los que conviven cerca de 3 mil familias, así que agradezco el trabajo y compromiso de quienes realizan estas labores”

Finalmente, el jefe comunal dijo que “esperamos que esto también vaya acompañado de mayor auto cuidado por parte de nuestros vecinos, para poder bajar los índices de contagio que hoy tenemos, ya que sin la ayuda de todos no podremos vencer esta pandemia”.