contadores web

Partido Radical define sus candidatos a Gobernador Regional y Alcaldes en la región de Magallanes

Partido Radical define sus candidatos a Gobernador Regional y Alcaldes en la región de Magallanes

En comunicado el Partido Radical de Chile Región de Magallanes y Antártica Chilena, informó  que con fecha 28 de septiembre 2020, el Consejo General del Partido,  proclamó las candidaturas con las que el radicalismo se propone contribuir al desarrollo del territorio y de la ciudadanía en los cargos de Gobernaciones Regionales y Alcaldías en todo el país, que en el caso de Magallanes fueron ratificadas y propuestas por las Asambleas comunales de Porvenir; Punta Arenas y Puerto Natales.

El Partido Radical de Magallanes señala que las candidaturas  están abocadas a construir un Programa único de Gobierno Regional y comunal sobre sólidas bases éticas, técnicas y políticas,  proclamado para el cargo de Gobernador Regional, al médico de familia, y ex Intendente Regional; Sr. Jorge Flies Añon.

En el ámbito de las Alcaldías ha proclamado para el cargo de:

Alcalde de Porvenir, al Trabajador Social, presidente del Colegio de Trabajadores Socialesde Magallanes, ex Gobernador de Tierra del Fuego; correligionario Rodolfo Cárdenas Alvarado.

Y para Alcalde de Punta Arenas al Psicólogo, ex Director de Sename y del Consejo de Cultura y las Artes al correligionario Gonzalo Bascuñán Vargas.