Tras gestión del Intendente Fernández, ZonAustral modificará el horario de atención de clientes
La crisis sanitaria que estamos padeciendo en nuestra región de Magallanes y particularmente Punta Arenas requiere hoy más que nunca no solo medidas preventivas, sino un compromiso social como habitantes de este territorio, y un esfuerzo adicional por parte de todos. Es por eso que, en Zona Franca, a través de la familia Fischer, reiteramos nuestra disposición a generar acciones que permitan dar un paso decisivo en el combate de esta pandemia. Acogemos el llamado del Intendente Regional y a partir de mañana martes 8 de septiembre restringimos nuestros horarios de atención a público hasta las 17 hr y limitamos el funcionamiento de todas las áreas los días domingos. Estimamos que esta restricción impactará entre un 30% y un 40% los flujos diarios de visitantes a nuestros comercios esenciales en cuarentena.
Adicionalmente hemos reforzado las medidas de seguridad en zona franca pensando en los visitantes, con más fiscalizaciones a los comercios esenciales, en el marco de los protocolos que se han implementado para el funcionamiento del recinto.

En esto estamos todos. Usuarios, administración y colabores del recinto franco. Creemos que estas medidas, junto con el cuidado propio y el entregado por las autoridades de Salud permitirán que como territorio podamos salir adelante de este presente que nos afecta y golpea como miembros de una comunidad. Es nuestro compromiso como uno de los actores principales del abastecimiento de la región, preocupados por la seguridad y salud de nuestra gente.

