contador de visitas gratis
Search
miércoles 25 noviembre 2020
  • :
  • :

SIP de Carabineros inició diligencias para dar con los tres sujetos que protagonizaron un violento robo con violencia a un chofer anoche en el sector norte de Punta Arenas.

Pasado las 22 horas un violento asalto protagonizó tres sujetos, uno de ellos de nacionalidad extranjera, a un chofer en Avenida Eduardo Frei con calle Capitán Guillermo. Según la información preliminar, los antisociales colisionaron por el costado a la víctima para hacerlo descender y luego lo golpearon para abandonarlo en la vía pública. Uno de los involucrados se embarcó en el vehículo de la víctima un Chevrolet modelo Sail color plata y huyó  en dirección desconocida.

La víctima fue auxiliada en primera instancia por otro ciudadano extranjero que circulaba por el lugar y posteriormente llamaron a carabineros. El SAMU trasladó a la víctima hasta el centro asistencial para atender las lesiones.

Carabinero informó de lo ocurrido al fiscal de turno quien dispuso que sea personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros quienes inicien las diligencias para dar con el paradero de los tres antisociales.

Audio de víctima.

Un audio de la víctima comenzó a circular por las redes sociales en el que el describe el lamentable episodio que le tocó vivir, allí entregó información de cómo los antisociales se vestían además de sus rasgos faciales y  corporales. Hasta el momento no hay detenidos en este caso.

Audio de víctima.