contador de visitas gratis
Search
miércoles 25 noviembre 2020
  • :
  • :

Policía de Investigaciones detuvo a dos hombres y una mujer, presuntamente vinculada a una quitada de drogas que terminó con un hombre con dos disparos en la cabeza

Luego de varias diligencias por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, durante esta jornada se logró la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, presuntamente vinculadas a un hecho de sangre ocurrido el 20 de octubre pasado. En esa fecha un hombre fue encontrado en su casa ubicada en prolongación Manuel Aguilar, con dos disparos en la cabeza.

Según los antecedentes preliminares, hasta dicho domicilio habrían llegado tres hombres y una mujer por razones que son parte de la investigación, allí intimidan y amarran a un hombre, sin embargo por el ruido, llaman la atención del tío quien se encontraba en otra casa y que al momento de ir a verificar que pasaba, recibe dos disparos en la cabeza. El hombre fue identificado como de Víctor Segovia de 42 años de edad de profesión contador y aún se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Clínico de Magallanes.

Fueron varias las diligencias de la Brigada de Homicidios que permitieron llegar a hasta estas tres personas, identificadas como Luis Villarroel Villarroel, Valesca Andrea Segovia Ojeda y Miguel Ángel Raniele Aguilar, todos con antecedentes delictuales y que durante la jornada de este sábado serán puestas a disposición de la justicia por el delito de homicidio frustrado.