contador de visitas gratis
Search
miércoles 25 noviembre 2020
  • :
  • :

Sujeto fue condenado por agredir sexualmente a hijas de su conviviente

JA.Y.S. fue condenado, hoy,  en calidad de autor de los delitos de  estupro y  abuso sexual,  cometidos en contra de dos menores de edad, hijas de su ex conviviente. La audiencia de comunicación de fallo que se llevará a efecto, por vía telemática, el miércoles 25, a las 13:30 horas.

Durante las diversas jornadas del juicio oral, el Fiscal Jefe de Punta Arenas,  Fernando Dobson Soto, acreditó con diversa prueba el delito de estupro, cometido a partir del año 2014 en circunstancias que la víctima, en aquella época de 14 años de edad, vivía con el acusado quien era el conviviente de su madre, comenzando este a ganarse su confianza y cariño, para luego efectuarle tocamientos de significación sexual, los que fueron en escalada hasta agredirla sexualmente, aprovechándose de su inexperiencia sexual, actos que tuvieron como consecuencia  que la menor quedara embarazada.

Cabe indicar que luego del nacimiento del bebé el acusado dejó de realizar estos actos, para luego comenzar a abusar sexualmente a la hermana menor de la víctima.