contadores web

Arrendatario sufrió grave agresión con arma blanca. Hay dos detenidos.

Arrendatario sufrió grave agresión con arma blanca. Hay dos detenidos.

Es lunes 7 de diciembre alrededor de las 9 horas, personal de Carabineros concurre a la calle Armando Sanhueza Nº 2327, luego de recibir una denuncia por parte de vecinos quienes divisaron que en el patio del inmueble habría una persona lesionada. Los funcionarios al llegar al sitio del suceso efectivamente constatando la veracidad de lo anterior, encontrando a un adulto con diversas lesiones atribuibles a terceros, permaneciendo tendido en el patio del inmueble y en evidente estado de ebriedad.

Carabineros realizó las primeras diligencias, empadronando el lugar y encontrando a una persona en el interior del inmueble como presunto sospechoso del ataque, posteriormente pasado las 12,30 horas la Sección de Investigación Policial SIP, logro la detención de un segundo implicado.

Hasta el lugar acudió personal del SAMU quienes lograron estabilizar a l lesionado y trasladarlo al Hospital Clínico para su atención.

Ambos detenidos fuero trasladados al centro asistencial a constatar lesiones y posteriormente serán puesto a disposición de la justicia, para establecer las presuntas responsabilidades de lo ocurrido.