contadores web

Hasta que las muñecas se hagan costumbre: Exposición Virtual del 04 al 31 de Diciembre 2020 en la Casa Azul del Arte de Punta Arenas

Hasta que las muñecas se hagan costumbre: Exposición Virtual del 04 al 31 de Diciembre 2020 en la Casa Azul del Arte de Punta Arenas
El elenco de vestuario de Casa Azul del Arte, a cargo de la docente, Bárbara Valenzuela, ha trabajado «intensamente» en el diseño y la realización de vestuarios para muñecas. Iniciaron el trabajo en Casa Azul de forma presencial, pero dadas las circunstancias de la pandemia, se vieron obligados a continuar de forma online, conectándose a sus clases para revisar avances, hacer jornadas de brainstorming, y compartir con su profe!

Así es como, entre la normalidad y la pandemia, nace la segunda versión de la exposición «Hasta que las muñecas se hagan costumbre» una propuesta de vestuario muy creativa que podrá ser visitada en www.casaazuldelarte.cl sección «exposiciones», desde el 04 al 31 de diciembre del presente año, una exposición virtual que refleja el tremendo trabajo realizado por los estudiantes del «Elenco de Vestuario» durante el año 2019 y 2020.

Esta exposición, refleja la creatividad y la expresión artística en su máxima expresión, interviniendo muñecas formato Barbie con distintas materialidades, desde telas a materiales no convencionales y reutilizables.

Los invitamos a conectarse a la inauguración este viernes 04 de diciembre, a las 19:30hrs., en nuestro canal de youtube que pueden buscar como Casa Azul del Arte. Tendremos un programa muy entretenido y podrán conocer a los jóvenes creadores de esta expo.