contadores web

Secretario ministerial de justicia y Derechos Humanos Fabián Mella presentó su renuncia al cargo

Secretario ministerial de justicia y Derechos Humanos Fabián Mella presentó su renuncia al cargo

La Secretaría Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos, informa que el Seremi de la cartera, Fabián Mella Olivos, ha presentado de manera anticipada su renuncia voluntaria al cargo después de dos años y ocho meses de funciones, la que se hará efectiva a partir de este 15 de diciembre.

El abogado, Magíster en Intervención Socio Jurídica y Diplomado en Gestión Tributaria, manifestó que su partida obedece exclusivamente a razones de índole personal, y agradeció la confianza otorgada por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera para liderar la gestión del sector justicia en el presente periodo.

Junto con ello, valoró el apoyo y compromiso de los funcionarios y funcionarias de los servicios dependientes y relacionados de la cartera, así como de la secretaría regional ministerial, destacando la experiencia desarrollada de trabajo en equipo y procurando siempre a través de este expediente acercar la justicia a la comunidad.

En el intertanto, asumirá oficialmente a contar de mañana como subrogante de la cartera la Seremi de Bienes Nacionales, Francisca Rojas Philippi.