contadores web

Comisario de Carabineros de Punta Arenas se refirió a persecución de este jueves con detenidos

Comisario de Carabineros de Punta Arenas se refirió a persecución de este jueves con detenidos

Pasado las 22 horas de este jueves 7 de enero, un operativo policial se gestó en calle Errazuriz con Zenteno en el sector central de Punta Arenas, en que un vehículo con cuatro ocupantes huían de un control de Carabineros y que terminó colisionado a varios vehículos, para luego sus ocupantes intentar darse a la fuga a pie.

En el operativo Carabineros logró detener a cuatro individuos, en un complejo operativo en el cual también resultó lesionado un funcionario policial.

El Mayor Alejandro Lepin, comisario de la Primera Comisaría de Punta Arenas, se refirió a los hechos ocurridos en que señala que los individuos tras evadir el control policial, pierden el control del móvil, colisionado a tres vehículos.

Como resultado cuatro fueron los detenidos, además se encontraron bebidas alcohólicas y elementos propios para el consumo de drogas.

Hoy los antisociales enfrentarán a la justicia en una audiencia de formalización, por delitos de conducción en estado de ebriedad, causando daños y lesionar a un funcionario de Carabineros.