contador de visitas gratis
Search
jueves 4 marzo 2021
  • :
  • :

PDI investiga el homicidio de una mujer de 43 años en Porvenir.

La tarde de este martes 26 de enero, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Punta Arenas, se trasladó hasta la ciudad de Porvenir en Tierra del Fuego, para iniciar diligencias por el homicidio de una mujer de 43 años, identificada como Brenda Cartez Guzmán, quien habría sido asesinada presuntamente por la ex pareja de su hermana.

Por instrucción de la fiscal Jefe de Porvenir Wendoline Acuña, la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladó a la capital fueguina para iniciar las primeras diligencias y establecer las presuntas responsabilidades en el homicidio de la mujer.

Según los antecedentes preliminares, la mujer habría sido encontrada en una parcela al oriente de Porvenir, con una herida en el cuello, atribuible a un ataque con un objeto corto punzante.

Además el presunto autor, habría huido del lugar en un vehículo robado, por lo que las policías han iniciado su búsqueda.

El Jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, Subprefecto Héctor Marín, informó que el presunto autor del delito ha sido detenido, fue conducido al centro hospitalario para constatar lesiones y será puesto a disposición del Tribunal para el control de detención, esta mañana de miércoles 27 de enero.