contadores web

Choque vehicular en sector de Fitz Roy dejó una persona lesionada.

Choque vehicular en sector de Fitz Roy dejó una persona lesionada.

Edelmag trabaja para reponer el poste de alumbrado público dañado.

El accidente ocurrió esta mañana a las 07.00 horas de viernes 19 de marzo en la intersección de Pedro Aguirre Cerda y calle Los Tréboles en población Fitz Roy de Punta Arenas cuando una camioneta se estrelló contra un poste de energía eléctrica.

Personal de Rescate de la Primera Compañía y del SAMU debieron concurrir al lugar, para atender a la persona accidentada y trasladarla a Urgencia del Hospital Clínico, quién se encontraba consciente durante todo el operativo.

En paralelo, la empresa Eléctrica de Magallanes, Edelmag emitió un comunicado.

En relación a un corte de energía que afecta a un sector de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

·     Desde las 8:00 horas está interrumpido el suministro eléctrico para 185 clientes, que se encuentran en la población Fitz Roy, específicamente el cuadrante formado por Avenida Pedro Aguirre Cerda, Las Margaritas, Las Heras y Los Tréboles, además de las calles Los Alerces, Los Cipreses, Las Rosas, Los Copihues y Los Alerces.

·     Lo anterior debido a daños registrados en un poste de baja tensión, como consecuencia del choque a la estructura por parte del conductor de un vehículo particular.

·     Se estima que los trabajos para el cambio del poste y posterior reposición del servicio se extenderán hasta las 12:00 horas.