contadores web

Delincuentes se llevan cerca de 15 millones de pesos en prendas de vestir desde local The North Face en Punta Arenas.

Delincuentes se llevan cerca de 15 millones de pesos en prendas de vestir desde local The North Face en Punta Arenas.

La SIP y LABOCAR de Carabineros trabajan en el esclarecimiento del caso.

Una desagradable sorpresa se llevó la jefa de la tienda The North Face ubicada en calle Bories 887 de esta ciudad, al darse cuenta que antisociales en el transcurso de la madrugada accedieron al local y se llevaron varias prendas de la misma marca.

Los delincuentes accedieron por una puerta secundaria al recinto que conduce a un segundo piso y desde ahí destrozaron el suelo para acceder al local mediante un forado al primer piso, para acceder las distintas prendas que todas en su conjunto se estima que podrían tener un avalúo cercano a los 15 millones de pesos.

Por instrucción de la fiscal de turno Romina Moscoso, se determinó que sea la Sección de Investigación Policial de Carabineros, quien se hagan cargo de las diligencias para esclarecer este robo.

El local cuenta con cámaras de seguridad, por lo que parte de las diligencias en este caso, estarán en el análisis de las cámaras para poder establecer las identidades.

Cabe hacer presente que los delincuentes para descender del segundo al primer piso, utilizaron cortinas y de esa forma por acceder a las prendas.

Al trabajo de recolección de huellas se sumó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, quienes entregaran los antecedentes al Ministerio Público.