contadores web

Mujer es detenida por agredir a su pareja con un cuchillo.

Mujer es detenida por agredir a su pareja con un cuchillo.

Carabineros de la 1ra. Comisaría de Punta Arenas concurrió poco antes de las 3 de la madrugada de domingo 14 de marzo, a un domicilio en el pasaje Neftalí Carabantes, a fin de verificar una denuncia por violencia intrafamiliar.

En el lugar, Carabineros fue informada por una persona de sexo femenino, de iniciales C.B.H.S. que había sido agredida por su conviviente, sin embargo la misma denuncia fue hecha por el hombre quien se encontraba con una grave lesión producida aparentemente por un objeto corto punzante.

En el procedimiento, resultó detenida la mujer por causar lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar a su pareja. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Clínico donde se constató que la mujer presentaba lesiones de carácter leve, mientras que el hombre tenía lesiones de carácter graves aunque sin riesgo vital, debiendo ingresar a pabellón para ser intervenido.

El Fiscal de turno de Punta Arenas ordenó levantar el arma blanca y dispuso que la persona detenida pase a control de detención.