contadores web

Volcamiento frente al mall de Punta Arenas deja dos mujeres graves, una de ella al borde de la muerte.

Volcamiento frente al mall de Punta Arenas deja dos mujeres graves, una de ella al borde de la muerte.

Un grave accidente transito se registró esta mañana en Avenida Frei entre Manantiales y Enrique Abello frente al mall, al volcar un vehículo que circulaba de norte a sur a gran velocidad con tres ocupantes.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente se registró a las 6,45 horas de este domingo 24 de abril, cuando un vehículo marca Suzuki modelo Swift chocó con el bandejón central de la avenida Frei al trasladarse para luego volcar en al menos cinco oportunidades. Fue tal la fuerza del choque y tras el volcamiento una pasajera del móvil, salió eyectada proyectándose varios metros mas adelante para quedar a un costado de la solera sobre la calzada.

Al lugar acudieron paramédicos del SAMU y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos quienes rápidamente prestaron la colaboración necesaria para los tres lesionados. Al lugar también acudió Carabineros.

Según la información inicial, una de las mujeres habría fallecido producto de las lesiones, sin embargo, dicho antecedente fue descartado, pues la información oficial proporcionada por el Hospital Clínico de Magallanes al Servicio de Salud, precisa que la mujer identificada como Barbara Rojel Joffre sigue con vida, pero en riesgo de muerte.

Según la información entregada por el Servicio de Salud, el chofer se encuentra policontuso, con lesiones leves, la mujer que fue eyectada del vehículo en riesgo vital, ingresada a pabellón y UCI, mientras que la tercera pasajera con lesiones de carácter grave.

Por instrucción del fiscal de turno se instruyó a personal de LABOCAR y SIAT de Carabineros al lugar para determinar la dinámica del accidente y establecer la responsabilidad del chofer.