E-Commerce en Magallanes: Zona Franca de Punta Arenas lanza nuevo sitio web para incentivar el comercio electrónico

E-Commerce en Magallanes: Zona Franca de Punta Arenas lanza nuevo sitio web para incentivar el comercio electrónico

●        Mizonafranca.cl es el nombre del nuevo portal del espacio comercial más importante de la Patagonia, el cual dispone de exclusiva información para los consumidores, tal como ubicación, contacto, redes sociales, métodos de pago y si el comercio cuenta o no con servicio de delivery.

●      En estos primeros días de funcionamiento, para quienes visiten el sitio y deseen suscribirse en él, podrán recibir una giftcard de $5.000, disponible para ser utilizada en alguno de los más de 150 comercios adheridos.

Punta Arenas, 27 mayo de 2021.- Con el objetivo de innovar apostando al incentivo del comercio digital y el delivery, Zona Franca de Punta Arenas lanzó el nuevo sitio web Mizonafranca.cl, plataforma que reúne valiosa información sobre más de 160 usuarios del recinto, entregando datos como los métodos de pago con que cuenta cada usuario, ubicación en el espacio comercial, contacto, redes sociales y si los locales cuentan o no con delivery.

El directorio ofrece un renovado orden por categorías abarcando la totalidad de las opciones de entretenimiento, gastronomía y shopping, entre otros, del Módulo Central y el Recinto Franco, proporcionando información para que el público que asiste regularmente pueda, por ejemplo, anticipar y programar sus visitas a Zona Franca, conocer promociones, descuentos y novedades del centro comercial.

“Esta semana dimos el vamos a nuestra nueva página web, la cual esperamos sea de gran utilidad tanto para nuestros usuarios del recinto franco, como para los visitantes. Se trata de una plataforma con información de interés, que esperamos, permita incentivar el uso de canales digitales para comprar además de la opción de delivery para los locales que cuenten con ello, lo que pone a Zona Franca de Punta Arenas en un nuevo foco del comercio en la región de Magallanes y la Antártica Chilena”, señaló Vanessa Simunovic, jefa de Marketing y Comunicaciones de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria de Zona Franca.

Para acceder al nuevo directorio digital, solo se debe visitar www.mizonafranca.cl o escanear el código QR disponible en las redes sociales de zonaustral.

Cecilia Cárdenas, propietaria del icónico café Kolü Kopem, ubicado frente al Módulo Central, asegura que este tipo de herramientas llega como un importante beneficio para los usuarios más análogos, en el sentido de modernizar su oferta de horario, productos y servicios, manteniendo informada a la comunidad en períodos complejos, como el actual: “Espero que podamos sacarle el mejor provecho y que sirva para que todos quienes les interese saber más de las alternativas que hay en Zona Franca, lo utilicen”, indicó Cárdenas.

Finalmente, el lanzamiento de Mizonafranca.cl, espera ser el primer paso para un definitivo impulso al e-commerce regional desde este privilegiado espacio, propio de todos los magallánicos.