contadores web

Hombre que fue atropellado la tarde de ayer, falleció horas después en el Hospital Clínico de Magallanes.

Hombre que fue atropellado la tarde de ayer, falleció horas después en el Hospital Clínico de Magallanes.

Pese a los esfuerzos de los médicos y debido a las graves lesiones sufridas en un atropello, un adulto mayor identificado como Jorge Díaz Muñoz de 78 años de edad, falleció en el Hospital Clínico de Magallanes. El accidente se registró ayer a las 19,30 horas en el sector de la Frei Camilo Henríquez con la intersección de Manuel Gandarilla.

Allí por razones que son materia de investigación el hombre cruzó la calzada no advirtiendo la presencia del vehículo, siendo atropellado y desplazado varios metros adelante.

Al lugar acudió personal del SAMU y posteriormente Carabineros, quienes tomaron detenido al chofer. En tanto el paciente fue trasladado al centro asistencial con fractura de cráneo y un politraumatismo en todo su cuerpo, lesiones que posteriormente le causarían la muerte.

El chofer durante esta mañana de jueves 13 de mayo enfrentó una audiencia de formalización y de acuerdo a los antecedentes presentados por el Ministerio Público, el Juez de Garantía decidió enviarlo a prisión preventiva y fijando un plazo de investigación de 90 días.