contadores web

Lloviznas y neblina pronostican este domingo 16 de mayo en Magallanes

Lloviznas y neblina pronostican este domingo 16 de mayo en Magallanes

El Pronóstico Público elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral, prevé para este domingo 16/05, llovizna en la localidad de Pampa Guanaco, para el resto de la region no se esperan precipitaciones.

A su vez, se espera neblina (visibilidad entre 1 a 5 km) en las localidades de Punta Arenas, Porvenir, Puerto Natales, Torres del Paine, Villa Tehuelches, Cerro Sombrero, Villa Punta Delgada y Pampa Guanaco.
La condición de viento será débil a normal de hasta 60 km/h en las comunas de San Gregorio y Laguna Blanca; para el resto de la región se espera viento débil de hasta 40 km/h.
La probabilidad de escarcha será:Madrugada: ALTA en Torres del Paine; MEDIA en Puerto Natales; BAJA en Villa Tehuelches, Pampa Guanaco y Puerto Williams. 
Mañana: ALTA en Torres del Paine; MEDIA en Puerto Natales, Villa Tehuelches y pampa Guanaco. BAJA Punta Arenas, Porvenir, Puerto Williams, Cerro Sombrero y Villa Punta Delgada.
Tarde y Noche: NULA en toda la región a excepción de Torres del Paine y Puerto Natales en donde habrá escarcha BAJA durante la noche.. 
Las temperaturas mínimas probables estarán entre los -1° y 4° C. y las máximas entre los 8° a 10° C.