contadores web

Corte de luz de esta mañana afectó a más de 14 mil clientes de Punta Arenas.

Corte de luz de esta mañana afectó a más de 14 mil clientes de Punta Arenas.

Edelmag subsanó el corte en breve tiempo.

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afectó a distintos sectores de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

Alrededor de las 11:00 horas de hoy, y producto de la activación de las protecciones de emergencia, se detuvo de forma repentina una de las unidades generadoras emplazadas en la Central de Tres Puentes, debido a una emergencia ocurrida en el sistema de distribución donde se detectó el corte de una de las fases en una estructura.

Esta situación provocó la interrupción parcial del suministro eléctrico en distintos puntos de la ciudad, afectando inicialmente a 14.176 clientes cuyo servicio comenzó a ser repuesto de manera inmediata, manteniéndose sin energía 31 del Barrio Industrial, sector donde se están realizando las reparaciones.

Se reitera que se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.