contadores web

Diversos accidentes vehiculares se registraron este lunes en Punta Arenas.

Diversos accidentes vehiculares se registraron este lunes en Punta Arenas.

Al menos cuatro accidentes, sin personas heridas de gravedad, se registraron este lunes 14 de junio en Punta Arenas. El primer accidente se registró en avenida Eduardo Frei, entre las calles Ignacio Carrera Pinto y Pedro Bórquez, lugar en que un chofer de una camioneta por razones asociada a la escarcha, perdió el control del móvil, chocando un poste de alumbrado público del bandejón central.

Sin embargo, este no sería el único accidente vehicular que se registraría en el transcurso de la mañana, puesto que al cabo de unos minutos otro accidente ocurría, también en Frei, pero esta vez en calle Enrique Abello. En este hecho hubo cuantioso daño material, pero sin personas lesionadas.

Pasado las 11 horas, un volcamiento se registró en el kilómetro 22 de la Ruta 9 Sur de Punta Arenas, allí una mujer en un station wagon, quien se dirigía a la ciudad junto a dos niños y otra mujer, perdió el control tras enfrentar un planchón de escarcha, provocando la salida de la ruta para terminar volcada en el borde costero.

El último de los accidentes se registró en el camino que conduce a Barranco Amarillo, donde el chofer de una camioneta perdió el control producto de la escarcha y terminó sobrepasando la barrera de contención para terminar en volcado en el estrecho de Magallanes.

El chofer de este último incidente resultó con lesiones menores y todos los pacientes en cada uno de los accidentes fueron asistidos por profesionales del Sistema de Atención Médica de Urgencia SAMU.