EDELMAG reabre sus oficinas comerciales de Puerto Natales y Porvenir tras ingresar a Fase 2 de transición.

EDELMAG reabre sus oficinas comerciales de Puerto Natales y Porvenir tras ingresar a Fase 2 de transición.

Con el objetivo de ampliar sus canales de contacto y atender de forma presencial a los clientes, EDELMG abrirá a partir de este jueves sus oficinas comerciales en las comunas que la autoridad sanitaria determinó pasen a Fase 2 de Transición.

A partir del jueves 17 de junio, serán reabiertas las oficinas comerciales de Puerto Natales y Porvenir, que atenderán de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:00 horas. Es importante señalar que las comunas que no están afectas a cuarentenas mantienen sus oficinas funcionando con normalidad.

La apertura de las oficinas se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarillas para trabajadores y clientes, medición de temperatura, dispositivo de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior del recinto.

SONY DSC

La empresa recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de consultas, como la página web www.edelmag.cl, el twitter oficial @edelmag_sos, el teléfono gratuito 800 800 400 y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.

Además, se encuentran habilitados los celulares +56 9 3943 8136 y +56 9 3952 9049, que son atendidos de lunes a jueves, en los horarios de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas; mientras que el viernes la atención se concentra entre las 9:00 y 14:00 horas.