contadores web

Gobernación provincial de Magallanes, continúa con atención en terreno

Gobernación provincial de Magallanes, continúa con atención en terreno

 

Luego del exitoso primer Gobierno en Terreno presencial, continúa con su recorrido por la provincia, sumando nuevos servicios para los vecinos.

Punta Arenas, 11 de junio 2021. La escuela 18 de Septiembre, será la encargada de albergar a las 8 instituciones que participarán de este segundo Gobierno en Terreno presencial, que se llevará a cabo, el día lunes 14 de junio desde las 14:00 horas.

El gobernador de Magallanes, Alejandro Vásquez Servieri destacó: “la pandemia nos redujo a tener interacciones sociales a distancia, incluso con actividades impensadas, como el teletrabajo, lo cual reveló una imagen que conocíamos, pero no así su verdadera dimensión, como el desconocimiento digital, que ocurre sobre todo entre nuestros adultos mayores, es por esto que como gobernación nos hemos puesto a disposición de los vecinos, para apoyarlos durante este proceso”.

Las instituciones que acompañarán a la gobernación en esta ocasión son: Registro Civil, Chile Atiende, Senama, Injuv, ISL, Desarrollo Social y Familia y Fundación la familia, siendo estos últimos particulares, que apoyarán con un grupo de profesionales, para ayudar en la obtención de clave única y atención referente al Registro Social de Hogares.

Las prestaciones que se entregarán son: creación de correos electrónicos; obtención de clave única, pases de movilidad, además de información referente al IFE Universal y el Registro Social de Hogares.
El ingreso será por calle Pérez de Arce, a un costado del gimnasio y la atención se entregará desde las 14:00 a las 17:00 horas.