contadores web

SIP de Carabineros detiene a presunto autor de fatal atropello

SIP de Carabineros detiene a presunto autor de fatal atropello

En el transcurso de la tarde de este jueves 1 de julio personal de la Seccion de Investigación Policial de Carabineros, logró dar con el paradero del presunto autor de dicho atropello, ocurrido durante la madrugada del miercoles en la intersección de Avenida España con capitan Ramon Serrano en el barrio sur de Punta Arenas y en el que falleció un hombre de 41 años identificado como Cristobal Argel.

Los efectivos policiales contando con la patente del vehículo realizaron un intenso rastreo a través de diferentes cámaras de seguridad en el entorno y en la ciudad y fue detectado circulando siendo detenido el conductor. Este fue conducido a la unidad policial para tomarle declaraciones en calidad de imputado. El capitán Alvaro Baquedano Silva de Carabineros informó que se dispone de todos los indicios que permiten vincularlo al accidente (el modelo y la marca del vehículo y las características de la patente), por lo cual el equipo de LABOCAR y SIAT se dedica a finalizar la investigación.

El vehículo fue encontrado en el pasaje Bermudez con Almirante Manuel Señoret, donde personal de la SIP se encuentra realizando diligencias.