Alrededor de las 14:00 horas de hoy, se produjo la interrupción del suministro eléctrico en la ciudad de Porvenir.
Frente a lo anterior, se dispuso inmediatamente que personal técnico de EDELMAG iniciará las maniobras destinadas a poner en marcha una de sus unidades de respaldo situadas en la central generadora, con el objetivo de normalizar el servicio, el que quedó completamente restituido a las 14:30 horas.
Paralelamente colaboradores de la empresa contratista procedió a revisar las redes de distribución, sin detectar anomalías que pudieran haber generado la interrupción del servicio. Durante esta jornada se continuará con la revisión y evaluación de los equipos generadores, con el objetivo de identificar las causas que provocaron la emergencia.
Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.