contadores web

CONAF convoca a personas para integrar brigadas forestales

CONAF convoca a personas para  integrar brigadas forestales

Desde esta semana, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) en Magallanes inició el proceso de postulación y selección de personas para integrar las brigadas forestales de la temporada 2021-2022.

La convocatoria es para cubrir las vacantes de Jefa o Jefe de Brigada, Jefa o jefe de cuadrilla o formar parte de las brigadas forestales a lo largo del territorio regional, esto es Punta Arenas, Natales, Porvenir, Pampa Güanaco, Puerto Williams y el Parque Nacional Torres del Paine.

La convocatoria es realizada por el Departamento de Protección Contra Incendios Forestales (DEPRIF) de CONAF, siendo la única forma de postulación enviando correo electrónico a postulaciones.conaf.xii@conaf.cl, indicando en el asunto DEPRIF y adjuntando el Curriculum Vitae y certificado de residencia que acredite el domicilio.

Tras enviar el correo, recibirán una respuesta  automática con información de las vacantes e instrucciones  para continuar con la postulación.

El viernes 3 de septiembre, CONAF realizó el lanzamiento de su Plan Regional de Protección Contra Incendios Forestales, el cual da inicio oficial a sus  acciones operativas, donde se destaca la amplia incorporación de tecnología de punta para la vigilancia del territorio, así como el despliegue de 11 brigadas a lo largo de la región.