Gobierno Regional participa del lanzamiento de la colecta de AGACI

Gobierno Regional participa del lanzamiento de la colecta de AGACI

Para ayudar a la difusión y reafirmar el compromiso del Gobierno Regional con la Agrupación de Amigos de los Ciegos, esta mañana, la máxima autoridad regional, Jorge Flies Añón, participó del lanzamiento de la colecta 2021 de AGACI “Mi bastón me guía, tu mano me ayuda”.

“Ellos llevan dos años sin poder hacer la colecta presencial por la situación de la pandemia. Es por eso, que invitamos a las y a los magallánicos a ponerse la mano en el bolsillo para así de manera presencial o virtual poder cooperar con AGACI” dijo Flies. 

La colecta se hará este martes 14 de septiembre en las diferentes comunas de Magallanes y también se podrá aportar de manera virtual a la cuenta corriente de la Agrupación de Amigos de los Ciegos 91900131637 rut 72515100-4.

Luis Triñanes, encargado de proyectos de AGACI, comentó que “el año pasado superamos los tres millones de pesos y la colecta se realizó solo de manera virtual. Este año la meta es llegar al máximo histórico que es de cuatro millones cien mil pesos y duplicarlo”.

El dinero recaudado es para financiar los gastos operacionales y los talleres que dicta la institución a lo largo del año. El llamado es a todos los magallánicos a cooperar con esta cruzada solidaria que se desarrollara en las calles de toda la región de Magallanes.