contadores web

Conoce a los ganadores de la segunda versión del concurso Emprende Zona Franca: Food Trucks

Conoce a los ganadores de la segunda versión del concurso Emprende Zona Franca: Food Trucks

●      La iniciativa que premia a las más novedosas ideas gastronómicas de la región, ya definió a sus afortunados ganadores, los cuales fueron elegidos bajo un minucioso proceso de selección, donde se validó una serie de parámetros de parte del jurado compuesto por  personalidades de la gastronomía y emprendimiento local.

●      Así, cinco ideas de negocios se integrarán al recinto franco de manera gratuita, en las próximas semanas.

Punta Arenas, 1 de octubre de 2021.- Este viernes se dieron a conocer a los ganadores del concurso Emprende Zona Franca 2 Food Trucks, iniciativa de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, organización ligada al empresario Claudio Fischer Llop y concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas , cuyo objetivo es beneficiar a ideas de negocios regionales, permitiendo la posibilidad de que cinco emprendimientos del rubro gastronómico se sumen al recinto franco en las próximas semanas, bajo condiciones especiales.

Los ganadores accederán a tres meses libres de renta en un lugar específico de Zona Franca, adaptado para la nueva zona de Food Trucks, un concepto único para la región de Magallanes.

“Estamos felices de dar a conocer a los afortunados ganadores de esta, la segunda edición del concurso Emprende Zona Franca, una exitosa iniciativa que surge en medio de la pandemia con la misión de ayudar a emprendedores y emprendedoras locales a potenciar sus ideas de negocio, con acompañamiento y facilidades para sumarse al recinto comercial más importante de Magallanes. Hoy, junto a las autoridades, damos el vamos a esta nueva idea de negocios, como son los Food Trucks, algo inédito para muchos, la cual esperamos seduzca y deleite a todos nuestros visitantes”, señala Eugenio Prieto, gerente general de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas.

La lista definitiva de emprendimientos ganadores expectativas fueron:

●      Gabriela Vásquez y Patrick Weller junto a “La Rosa y el Clavel”: Gastronomía chilena.

●      Óscar La Guarda y “La Burguesa”: Hamburguesas artesanales.

●      Nicolás Navarro y “Food Factory”: Papas fritas.

●      Christian Méndez y “Pizza por trozo”.

●      Guillermo Santana y “Hamburguesas Estilo Americano”

Un exitoso proceso de selección a cargo de un destacado jurado compuesto por personalidades gastronómicas y del mundo del emprendimiento  de la región de Magallanes, que contó con más de 20 postulaciones de interesantes ideas.

Cabe destacar que además de la instalación de los vehículos en la zona de Food Trucks en Zona Franca de Punta Arenas y la renta gratuita por hasta seis meses, el premio permitirá acompañamiento de índole comunicacional, plan de difusión y apoyo de imagen en gestión de medios y redes sociales.