contadores web

Lanzamiento libro ‘Cuadernos artísticos’ en Casa Naranja Gabriela Mistral

Lanzamiento libro ‘Cuadernos artísticos’ en Casa Naranja Gabriela Mistral

El jueves 7 de octubre del 2021, a las 19 horas, será lanzado el libro ‘Cuadernos artístico-culturales de Punta Arenas tomo I año 1950’ (diciembre 2020), del autor puntarenense Alexander Santander Olate.

El evento será realizado en la Casa Naranja ‘Gabriela Mistral’ (Pedro Montt 919), nuevo centro cultural ubicado en el centro de la ciudad,  y contará con la presentación del Presidente de la Sociedad de Escritores de Magallanes, Sr. Víctor Hernández Godoy. El autor hablará en síntesis del proceso que lo llevó a la confección del mismo.

El libro está confeccionado en su totalidad en la ciudad de Punta Arenas por Calafate Ediciones. Son 100 ejemplares numerados de los cuales quedan alrededor de 45. El día del lanzamiento se sorteará entre los asistentes el ejemplar n° 1. Quien desee adquirir el libro, fuera de esta instancia, puede hacerlo directamente con el autor comunicándose al +569-93536109. Para finalizar los músicos regionales Faggu y Manu, serán los encargados de amenizar el evento, con algunas canciones de su repertorio (bolero, cueca, foxtrot).