contadores web

Panoramas “de miedo” en Zona Franca de Punta Arenas para este Halloween

Panoramas “de miedo” en Zona Franca de Punta Arenas para este Halloween

El principal espacio comercial y de emprendimiento prepara divertidas actividades de cara a una nueva celebración de la “noche de brujas”, con concursos, disfraces y una decoración terroríficamente entretenida.

Por otra parte, se llevará a cabo el Mercado Campesino, una iniciativa del INDAP que permitirá a agricultores locales ofrecer sus productos al público magallánico.

Además, el espacio franco contará con el tradicional módulo de salud en el que se realizarán test de antígenos durante el fin de semana y activaciones por el mes de la salud dental.

Punta Arenas, 28 de octubre de 2021.- Cuenta regresiva para una nueva celebración de Halloween en Zona Franca de Punta Arenas. El espacio comercial y de emprendimiento más importante de la Patagonia tiene preparado una serie de panoramas de miedo, para entretener a toda la familia, con terroríficas y divertidas actividades, en un espacio seguro y cálido.

Durante toda la semana y hasta el 31 de octubre, se extenderán las ofertas del Halloween Sale, campaña que incluye a los principales comercios del recinto franco, con descuentos de hasta un 60% en todo tipo de productos. Además, el domingo habrá una “Fiesta de Miedo” con dulces, juegos embrujados, bailes, música en vivo y divertidas actividades. Por otra parte, quienes se acerquen a la “Zona Embrujada” en el Módulo Central, podrán participar por entradas a la Pista de Hielo, combos de comida y mucho más, para todos aquellos que presenten boletas desde $9.990.

“Estamos felices de llevar a cabo una nueva celebración de Halloween en Zona Franca. Queremos que sea una fiesta para toda la familia, en un espacio seguro y cálido para todos, reforzando las medidas sanitarias, como ha sido la tónica del recinto franco en el último año. Dejamos a todos invitados a acudir con sus mejores atuendos y participar de los concursos y actividades que tenemos preparadas; además de las ofertas y descuentos en diversos comercios del espacio comercial”, señala Vanessa Simunovic, jefa de Marketing y Comunicaciones de Sociedad de Rentas Inmobiliarias.

Comprometidos con la salud de Magallanes

Durante el sábado y domingo también habrá test de antígenos en el recinto franco, un hito que se enmarca en la estrategia nacional de búsqueda activa de casos en la región, y bajo el compromiso constante de Zonaustral con la salud de los magallánicos y magallánicas.

Además, continuarán las activaciones por el mes de la salud dental, con tutoriales para niños y adultos respecto a la importancia de la higiene dental y el buen cepillado.

Finalmente, la calidad, frescura y los mejores precios en productos como frutas y verduras, llegará de la mano de agricultores locales, quienes darán vida al “Mercado Campesino” en Zona Franca. Una iniciativa del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), del Ministerio de Agricultura, que permitirá a los productores de la zona vender en forma directa a los consumidores sus productos.

Para más información visitar mizonafranca.cl y las redes sociales de Zona Franca.