contadores web

CPC Magallanes llama a empresas y emprendedores a respaldar y aportar a las Jornadas por la Rehabilitación

CPC Magallanes llama a empresas y emprendedores a respaldar y aportar a las Jornadas por la Rehabilitación

La multigremial, CPC Magallanes hace un llamado a las empresas de todos los tamaños a respaldar y aportar la XXXIV Jornadas por la Rehabilitación organizadas por el Club de Leones Cruz del Sur, que se llevarán a cabo este fin de semana.

“Aunque sabemos que han sido tiempos difíciles para los emprendedores y empresas de todos los tamaños, les hacemos un llamado a la solidaridad e ir en ayuda de las personas que deben convivir con algún tipo de discapacidad”, expresó Alberto Smoljanovic, Presidente (I) de CPC Magallanes, en representación de los gremios y empresas que la componen.

Especial mención tuvo para aquellas empresas que no tienen casa matriz en la región, pero que son actores relevantes en la actividad económica regional; entre ellos la banca, servicios financieros, aseguradoras, servicios de salud y pensiones, telecomunicaciones, mayoristas y minoristas del retail, servicios transportes en todas sus formas, empresas constructoras, navieras, etc.,  a que se comprometan, participen y retribuyan el respaldo que reciben día a día de la comunidad magallánica, argumentando que sólo una muy pequeña cantidad de éstas empresas se hacen presentes en las Jornadas por la Rehabilitación, y nuestros discapacitados requieren que todas ellas se hagan presentes, al igual que los comercios establecidos en Zona Franca y Mall Pionero.

Al mismo tiempo Smoljanovic hizo hincapié en la gran contribución que realizan las personas con capacidades diferentes a la hora de desempeñar un trabajo. “La mayoría de ellos superan las expectativas en cuanto a responsabilidad, cumplimiento, eficiencia y eficacia” por lo que el líder multigremial instó a empresarios y emprendedores a brindar oportunidades laborales a estas personas.

Los aportes se pueden realizar a la cuenta corriente del BancoEstado 91900176100 o a través de la aplicación JornadasMagallanicas.